Reforma de viviendas, oficinas y locales comerciales

Realizamos toda clase de reformas en cocinas, baños, cambio de bañeras por duchas, pladur…

empresa de reformas integrales en malaga multiservicios y reformas juanmaEn Multiservicios Juanma llevamos a cabo todo tipo de reformas integrales en viviendas, empresas y locales comerciales. Somos especialistas en reformas de cocinas, baños y habitaciones, además, realizamos tratamientos del suelo, como abrillantado, pulido, encerado, etc. Efectuamos desde pequeñas reformas hasta reformas de llave en mano, es decir, nosotros nos encargamos de todo, desde elaborar el proyecto hasta la limpieza después de la obra.

Antes de empezar con la renovación, nos encargamos de informar al cliente de todos los detalles: presupuesto, plazos, materiales, etc. Una vez que iniciemos nuestro trabajo, usted no tendrá que preocuparse de nada, ya que dentro de las reformas integrales nos ocupamos también de la instalación de fontanería, sistemas de gas y calefacción, pintura, limpieza, sistemas de electricidad, entre otros. Confíe en nosotros y le devolveremos su vivienda completamente nueva.

Así mismo, contamos con un equipo profesional dotado con todas las herramientas y los materiales necesarios para desempeñar una labor completa. Al ser un grupo compuesto por profesionales de distintas áreas, cumplimos con nuestras labores de forma eficaz y dentro de los plazos acordados previamente con el cliente. En Multiservicios Juanma le ofrecemos un presupuesto para la reforma de su inmueble sin ningún compromiso.

Las reformas son inversiones que nos benefician a corto y largo plazo. Queremos que disfrute de su vivienda, por eso, realizamos las reformas y los arreglos de acuerdo a sus demandas y gustos.

Llame al 952 946 135 o rellene el formulario de nuestra web, si necesita más información sobre reformas integrales en Málaga.
Más información

952 946 135