Reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales

Cocinas, baños, cambio de bañeras por duchas, pladur… realizamos cualquier reforma que precises

realizamos reformas integrales de cocinas y baños en viviendas y de oficinas y locales comerciales multiservicios crisainalu empresa de servicios en málagaEn Multiservicios en Málaga, estamos especializados en las reformas integrales tanto en viviendas como en negocios: albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, cristalería, jardinería, forja y cerrajería entre otros.

Contamos con un equipo de profesionales especializados de todos los gremios, lo que nos permite ofrecer un servicio centralizado de reformas en la provincia de Málaga. Nos encargamos de cambios de bañera por plato de ducha, instalación de puertas automáticas, impermeabilización de terrazas, construcción de piscinas, instalación eléctrica y de fontanería, iluminación, pintura, cambio de suelo, mobiliario, etc.

Para ofrecer un servicio eficaz y de calidad, te asesoramos en todo momento y te ayudamos a elegir la opción más adecuada a tus necesidades. Contamos un amplio catálogo de materiales y acabados entre los que podrás elegir los que mejor se adapten para tu vivienda o local.

Además, te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus requerimientos y nos ajustaremos a los plazos de tiempo fijados para finalizar la reforma en el menor tiempo posible y que disfrutes de su vivienda cuanto antes.

Si quieres realizar una reforma integral en tu vivienda o local comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llama al o rellena nuestro formulario de contacto.
 
 

Solicita Presupuesto sin compromiso