Pintores de casas, pisos y fachadas

Realizamos trabajos de pintura de exteriores, interiores y fachadas en toda la provincia de Málaga

pintores en malaga multiservicios y reformas juanmaMultiservicios Juanma ofrece un servicio de pintura para todo tipo de viviendas, hasta casas mata. Contamos con pintores de exteriores, interiores y de fachadas. Todos ellos, se caracterizan por brindar una excelente atención al cliente y por realizar una labor de gran calidad. ¡Hacemos posible sus ideas!

Nuestros pintores realizan un trabajo completo. Se encargan de todo el tratamiento previo antes de aplicar la pintura: alisar, lijar, reparar… Además, entre nuestras múltiples actividades, se encuentran la carpintería de aluminio y madera, lacado de puertas, pintura decorativa y trabajos verticales. En Multiservicios Juanma sólo empleamos materiales de buena calidad y de las marcas líderes del sector. Llevamos a cabo nuestras labores en comunidades de propietarios, chalets, locales comerciales, garajes, aparcamientos, oficinas, techos, tuberías, puertas, ventanas, portales, etcétera. Pintamos de forma general o parcial cualquier espacio.

Cumplimos con los plazos acordados previamente, para que los clientes puedan disponer de su vivienda tan pronto como lo necesiten. Nos esforzamos por conseguir la comodidad y el diseño que desea. Le garantizamos un servicio de calidad de la mano de los mejores pintores de Málaga.

Si necesita más información llame al teléfono 000 000 000 o contacte con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web. ¡Pida presupuesto sin compromiso!
Más información

000 000 000