Servicios de mantenimiento, limpieza y reformas

Solicítanos un presupuesto sin compromiso

  • Reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales Reformas integrales Realizamos cualquier reforma que precises en tu vivienda o negocio, ya sea la reforma de tu cocina o baño, o modificar la distribución de las estancias, aumentar o reducir el tamaño de los despachos o del almacén.
  • Servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos Limpiezas y mantenimiento Ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos y oficinas, adaptándonos a tus horarios. Realizamos tanto limpieza de suelos y cristales como servicios de mantenimiento eléctrico y fontanería.
  • Pintores de casas, pisos y fachadas Pintores Contamos con un equipo especializado de pintores. Realizamos trabajos de pintura tanto en pisos, casas o en fachadas de edificios de toda Málaga. Trabajamos con las principales marcas de pintura, garantizando así los acabados y la calidad del trabajo.

Otros servicios

Albañilería

En nuestra empresa de multiservicios ubicada en Málaga, contamos con profesionales especializados en albañilería que se encargan de realizar todo tipo de labores: instalación de techos falsos o tabiques de pladur, aislamiento térmico y acústico, enyesados, impermeabilización de fachadas, reforma de baños y cocinas, etc. Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Electricidad

En Multiservicios en Málaga, estamos especializados en reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas. Nos encargamos de la cerrajería, bombín, instalación de gas natural, montajes eléctricos, reparación de averías, eficiencia energética… Damos servicio en la provincia de Málaga y te garantizamos la mayor eficacia y rapidez para que no tengas que preocuparte por nada.

Fontanería

Nuestro equipo de profesionales presta todo tipo de servicios de fontanería con la mayor relación calidad-precio: sustitución de la caldera, cambio de bañera por plato de ducha, atores, desatasco de tuberías, instalación de grifería en baño y cocina, etc. Además, damos un servicio 24 horas para cualquier avería que necesite una reparación urgente. Cuenta con nosotros y no te arrepentirás.

Solicita Presupuesto sin compromiso